Hoy iniciamos nuestra semana de aniversario y como ha sido un año de cosas muy buenas para nosotros ¡queremos celebrarlo a lo grande! Tenemos sorpresas preparadas para toda la semana que te encantarán, iniciando con regalos de uno de nuestros trends  favoritos ¡el animal print!

El animal print de leopardo se ha convertido en el favorito de la temporada y en must que no puede faltar en tu ropa y accesorios. Por ello lo traemos ¡para ti! en audífonos de Urbanz que el próximo viernes entra a nuestro escaparate con muchos diseños como éste para que escuches tu música con todo el estilo del mundo. Además de  otros con Swarovski, bloques de color y  varios estampados muy divertidos.

Urbanz es el primero que se suma al festejo por nuestro aniversario regalando ¡5 audífonos como de animal print los de la imagen! para llevarte uno sólo tienes que decirnos ¿Cuál sería tu playlist para festejar nuestro primer año con el blog? y con ello entras a un sorteo. Tienes hasta el viernes para participar; y los ganadores de todas las promociones de aniversario se darán a conocer el próximo lunes.