Iniciamos la semana muy contentos  por el éxito del aniversario del blog y por la gran participación que tuvimos en todos los concursos. Abrimos la semana regalando audífonos de animal print; los ganadores que podrán escuchar su música ¡con mucho estilo! son Daniela Uribe, Valeria Vera, Rafael Ramírez, Carla Fernández y Felipe Zúñiga.

Bloom dio un vestido ¡de ensueño! el martes que seguramente lucirá espectacular en nuestra ganadora Karina Cortes. El miércoles tuvimos muchos collages ¡muy lindos! participando en el concurso en que AOC celebraba nuestro primer año regalando una pantalla, y el que tuvo más I likes fue el de Cesar Waldorf ¡Muchas felicidades!

Y como los bloggers también son parte fundamental de este año, nuestro concurso especial para ellos el jueves ¡fue un éxito!  nos gustaron mucho todos sus posts donde contaban porque les gusta nuestro blog. Los seis que se llevan las bolsas de Roxy son: Den Martell, Lili, Pau Lg,  Karen Ojeda, Paulina y Patty Graveley.

El blog de Benetton se sumó a nuestro festejo y cerró la semana con broche de oro; los ganadores de cinco bolsas de Benetton son Samantha Pérez, Damaris Ovando, Valeria Otero, Paulina Murillo y  Ana Castillo. ¡Nos pondremos en contacto con todos vía mail!

¡Muchas felicidades!