1. Válido del 17 de Abril al 3 de Mayo.
  2. Promoción válida para todas Las Tarjetas Personales American Express emitidas en México. La Tarjeta deberá estar registrada, vigente y al corriente en sus pagos. No aplica para Las Tarjetas Corporativas ni para Las Tarjetas emitidas en el extranjero. El beneficio solo aplica en transacciones efectuadas en Moneda Nacional, siempre y cuando se registre La Tarjeta American Express.
  3. La tarjeta se debe registrar en: https://merchantgeo.secure.force.com/enroll/EnrollmentSitePage?offer=80366PRIVALIA&language=es-mx
  4. Válido sólo para compras efectuadas en www.privalia.com.
  5. La bonificación se efectuará en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente 10 días hábiles posteriores a la fecha de corte como saldo a favor. La bonificación de $400.00 M.N. en el Estado de Cuenta será aplicable al efectuar un pago de $2,500.00 M.N. o más en una sola transacción durante la vigencia de la promoción con la Tarjeta registrada.
  6. Limitado a 5,000 registros.
  7. El beneficio no aplica para transacciones efectuadas a través de procesadores de pagos y/o agregadores.
  8. Se efectuará un reverso de la bonificación en el Estado de Cuenta en caso de que la transacción sea cancelada posteriormente.
  9. Privalia Venta Directa S.A. de C.V. (Privalia) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la opción de pago por dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecido por Privalia Venta Directa S. A. de C.V. (Privalia) deberá realizarse directamente ante este.
  10. No negociable, no transferible.
  11. Para cualquier información o aclaración referente al Registro de la Tarjeta a la promoción o de la bonificación de la misma, comunicarse a la Unidad de Servicios deAmerican Express  al teléfono que aparece al reverso de su Tarjeta.