Este invierno no limites ninguna de tus posibilidades con los outfits que Tommy Hilfiger tiene para ti con algunos toques veraniegos que darán a tu look invernal un toque cálido.

Aunque a muchas nos cuesta aceptarlo, nos gustaría ser un poco más atrevidas. Está bien, no tiene nada de malo, seguramente cuando ves a una súper modelo te preguntas: «¿cómo le hace? El secreto no es querer imitarlas, simplemente sé tú misma y aplica unos cuantos tips que ayuden a tu imagen y verás los excelentes resultados…

Aquí te decimos cómo puedes lograrlo con Tommy Hilfiger y Privalia.

 

Una bomber jacket puede hacer la diferencia en tu look, marcando una clara tendencia para esta temporada con la mezcla del color rojo con blanco. Este outfit es perfecto para una imagen desenfadada, así que ten en cuenta el corte del short en A para que sea más favorecedor. Combínalos con unos tenis y bolsa para darle un upgrade a tu look.

 

Añade un twist romántico y súper femenino con una camisa de seda. Aquí unas te darán el toque perfecto para este look.

 

Los chalecos, además de ser un accesorio perfecto para la temporada otoño-invierno, pueden lograr que un outfit básico tenga más personalidad y estilo.

Las faldas son un accesorio perfecto y preferido por muchas It girls, y esta temporada es perfecta para combinarlas con estampados coloridos en un sweater o llevarlas con unas botas over knee, incorporando diferentes estilos para lucir espectacular. Otra opción es usar un sweater texturizado sin olvidar una «pequeña» bolsa para guardar algunos de nuestros basics diarios.

 

Si te gustaron estas opciones, seguro enloqueces con todo lo que podrás encontrar en Privalia con hasta 70% de descuento. Entra aquí : www.mex.privalia.com