¿Estás un poco aburrida de tu clóset?, aquí estamos hoy para darte algunos tips de cómo combinar tus outfits para que las tendencias sean parte de tu día a día.

Sólo checa cómo se ven estos looks y prepárate para nuevas temporadas con Privalia y diseños de Pink Magnolia:

 

Vestidos con encaje que nos ayudan a estilizar la figura y puedes usarlos con varios tipos de accesorios, que a estas prendas le vienen muy bien. Si usas algún collar, intenta que sea largo y con cadena delgada para no saturar tu outfit.

look_kendall

Salir casual de casa para un finde divertido y tal vez usar el mismo look para una noche de antro, es posible y dime si no te imaginas con estas prendas causando sensación en muchas fanáticas de la moda. Esto lo puedes lograr con Privalia y Pink Magnolia. Checa nuestro escaparate.

look_kendall2

Un amigo que no podemos dejar nunca es el color negro, y en un vestido te vendrá de maravilla. Si te atreves a usarlo para algo no tan formal, puedes hacerlo muy versátil con un cinturón en silver o bien destaca con el cabello; aquí puedes jugar con estilos, colores ya que esta prenda lo permite.

look_kylie

Estamos en tendencia perfecta para estampados que imponen estilo. Si los usas ¡Causarás sensación ! Todo esto y mucho más podrás obtenerlo en Privalia, ¡Entra y crea tu propio street style!

look_kylie2