Tenemos que aceptarlo, de las mejores piezas en nuestros clósets son las estampadas, y no hablo del típico print de flores o simples rayas, me refiero a ese tipo de prendas que parecen pintura de acuarela, o figuras geométricas de todo tipo.

1) Scribble print

  • Los squiggles o rayones, ya han recorrido un largo camino en el mundo de la moda, dan un toque diferente y gráfico a vestidos, faldas, pantalones, y cualquier otro tipo de prenda. Algunos de los más grandes diseñadores optaron por este tipo de estampado para piezas de sus nuevas colecciones, como por ejemplo Max-Mara y Alice & Olivia.

2) Lips print

  • Un print lleno de besos, me encanta la idea solo de escucharla, si piensas que es un estampado demasiado girly para ti, dale una oportunidad llevándolo en prendas de fondo negro con besos rojos o rosas, puede darle un toque rock/cool a tu look.

3) Geometric print

  • Un estampado que te recuerda a tu clase de geometría en primaria, cuadrados, círculos, rombos, trapezoides, isósceles, todas las figuras geométricas que puedas imaginar en un print, ya sean mezcladas o no, pero definitivamente las figuras geométricas no pueden faltar en tu clóset esta temporada.

4) Abstract print

  • Un estampado inusual puede dar vida a una silueta simple, la prenda que lleves de este estampado asegúrate de que sea la pieza statement de tu look, intenta complementar tu outfit con accesorios sencillos para no quitarle el protagonismo a este print.

5) Painterly prints

  • No importa si escoges colores de arcoíris o una paleta monocromática, un diseño pincelado de acuarela es lo que dará el toque trendy a tu look. Un estampado ideal para el verano y que queda perfecto en cualquier tipo de prenda.

6) Zebra print

Menos esperada que el leopardo pero más atrevida que las típicas rayas, el estampado de zebra crea impacto así lo lleves en porciones pequeñas como en una bolsa o unos zapatos, pero al igual que el leopardo, es un print con el que jamás pasarás desapercibida.