Por fin llegaron las rebajas; una oportunidad perfecta para ¡irnos de shopping! Y porque queremos ayudarte a elegir mejor que comprar, aquí van algunos tips de piezas que debes tener en tu closet porque son una ¡gran inversión!

Un buen vestido

De repente nos invitan a eventos que no teníamos planeados, así que hay que estar preparadas con un buen  vestido; ¿Qué características debe tener? Ser formal, lindo y totalmente de tu estilo. ¡Es la mejor inversión que puedes hacer!

Unos jeans y un pantalón negro

Aunque a veces es un poco difícil el tema de las tallas, busca bien y compra un pantalón negro y unos jeans azul oscuro. ¿La razón? Cómo son combinables puedes armar un sinfín de looks cool con ellos. ¡Pronto te daremos muchas ideas en el blog!

Un blazer

Un básico por excelencia a precios accesibles es algo que no nos podemos perder. Recuerda elegir un color que puedas usar frecuentemente como negro, beige o gris; además hay tantos estilos y cortes divertidos que seguro encontrarás uno ¡ideal para ti!

Zapatos

Unos zapatos de tacón negros son un must; sí no sabes cuáles elegir, inclínate por los de punta redonda con un poco de plataforma, además de que siguen en tendencia, la plataforma te ayuda a no perder el equilibrio por eso de la altura. También las ballerinas negras o en color beige son una gran inversión. Además viene una sorpresa de Privalia espectacular ¡estén pendientes!

¡Esperamos te sean super útiles!

Tip: Antes de comprar algo piensa en tres  formas distintas de usarlo, si no las tienes déjalo.