Oficialmente nos encontramos en la época del año a la que llamamos «sweater weather», Una temporada en la que todas las amantes de la moda buscamos la manera de crear un  buen styling al rededor de una simple prenda llamada «sweater», y es por eso que decidimos hacer un research de las mejores maneras de llevarlo.

1) Maxi Sweater + over the knee boots 

Esta es la forma favorita de las celebrities para llevar este tipo de prenda, Sin duda al combinar un maxi sweater con unas «over the knee boots» se crea un look sumamente TRENDY y puedes apostar a que no pasarás desapercibida ni un solo segundo.

 

2) Cropped sweater + Pencil Skirt

Nos encanta esta versión de un sweater, es fácil combinarlo, y SIEMPRE se ve a la moda, el cropped sweater se verá perfecto con cualquier tipo de «bottom», sobretodo si es «high waisted», ya sean jeans, shorts o falda, sin duda quedará increíble, en esta ocasión nos decidimos por una pencil skirt, para crear un look mucho más original y fashion a la vez.

 

3) Sweater Dress

No existe nada mejor que un sweater dress, es la combinación de cómodo y trendy, además de ser fácil de llevar en cualquier ocasión, úsalo con tacones o botines altos para un look arreglado, y con unos tenis para darle un toque mas casual-cool.

 

4) Oversized sweater en colores brillantes

La mejor manera de lucir «comfy-cool», un sweater oversized en color llamativo, combínalo ya sea con una falda o pantalones sastre, y unos zapatos que no pasen desapercibidos. ¡Es el outfit perfecto para llevar a la oficina en esta época del año!