Estamos muy emocionados que este domingo 14 de mayo estará presente en Privalia una de las marcas mexicanas mas reconocidas en el mundo, Pineda Covalin, Sus diseños inspirados en la cultura del México Prehispánico han pisado fuertemente en el mundo de la moda a nivel global.

 


  En Privalia tendremos el gusto de presentar una campaña con Pineda Covalin, en el que se encontrarán increíbles piezas como trajes de baño, bolsos, mascadas, ropa para mujer y hombre además de accesorios masculinos. Sus diseños vanguardistas pueden llevarse con cualquier tipo de «styling», desde  un vestido para un evento formal, o simplemente unos jeans y una t-shirt acompañados de una mascada de los increíbles estampados de la marca.

 

 

 

Además la personalidad de las piezas y los colores utilizados en los estampados quedan perfecto con la temporada de primavera/verano, sus diseños en tonalidades brillantes jamás te harán pasar desapercibida. Si optas por uno de sus accesorios con estampado folclórico intenta llevarlos con un look liso o en colores neutros, si prefieres llevar un vestido o camisa con estos estampados, llévalos con pocos accesorios para no quitarle protagonismo al «statement piece».

 

¡No te pierdas de Pineda Covalin mañana sábado 13 en premium y el domingo 14 abierto al público en general! Aprovecha de los increíbles descuentos que tenemos para ofrecerte en nuestra página.