El Little Black Dress (LBD) es una pieza que indudablemente todas debemos tener en nuestro closet; le podemos dar muchos usos distintos y además nos salva de cualquier apuro. Y como estamos en los últimos días del año, tenemos que cerrarlo con mucho estilo; así que aquí te damos algunas ideas para usar tu LBD y ¡que nadie note que es el mismo!

Con ballerinas

Las ballerinas también conocidas como flats convierten el LBD en una en una prenda que podemos usar todos los días, pues lo hacen casual. Y aunque queda con ballerinas de todos los colores te sugerimos usar unas metálicas ya sean plateadas o doradas, lucirás muy classy chic.


Con un blazer

Los blazer ¡nos encantan!, y además de que esta temporada son necesarios por el clima, refrescan un LBD; la combinación perfecta: blazer, LBD y botines, ¡amamos ese look un poco ¡glam rocker!


Con accesorios

Cómo lo hemos platicado, los accesorios tienen el poder de convertir un look simple en extraordinario, así que juega con ellos y usa tu LBD con un collar llamativo, una bolsa satinada, muchos brazaletes o un collar de perlas ultra largo.

Con camisa

Ya sea con una camisa de manga corta o larga que destaque del vestido, te darán un look un poco geek ¡muy divertido! Además es un gran tip porque parecerá que es otro vestido.

Con zapatos llamativos

La mayor cualidad de los look minimalistas son los colores, así que usa tu LBD con zapatos llenos de color, así a pesar de lo sencillo que pueda ser tu outfit jamás se verá aburrido.

¿Cuál es tu forma de usar el LBD favorita?