Seguro ya han visto ropa con estilo marinero en todos lados; es una de las tendencias más fuertes de la temporada que ¡llegó para quedarse! no puede faltar en tu closet una blusa rayada  ¡super marinera! porque la puedes usar en mil formas distintas y para cualquier ocasión, aquí te decimos cómo. ¡Todas a bordo!

Chic

El estilo parisino es de los favoritos este año, ¿Cómo lograrlo? es muy sencillo, usa tu blusa rayada con un pantalón negro de tu estilo favorito y flats negras. También puedes agregar distintos accesorios como brazaletes o gorros.

Casual

La combinación jeans y rayas siempre es una opción; sencilla, linda y comoda. Haz tu outfit «It» usando jeans rotos y agregando un blazer negro o azul y zapatos muy altos.

Girly

Otra gran opción es un look ultrafemenino, usa una falda linda; flats, sandalias o mocasines, y un collar lindo y ¡listo! estarás perfecta para conquistar a cualquiera.

Leggins

Las leggins son un gran aliado, y más cuando inicia esta temporada; combina tu blusa de rayas con leggins y flats o botas, y usa un blazer, o chamarra de piel; te verás increíble además de que estaras muy comoda.

Fuentes: Loveledzeppelin.com, Stockholm Streetstyle, The sartorialist.

¿Cúal es tu favorito?