La chamarra de piel es un clásico en el closet de cualquier hombre, se adapta a todos los estilos y además en esta temporada que inicia  ayuda a proteger del frio. Por eso aquí les damos nuevas ideas de cómo usarla y verse increíbles ¡Siempre!

Formal

Usen su chamarra con pantalón de vestir, mocasines, polo  y suéter; será un look ideal para una cena importante o evento.

A cuadros

Las camisas de cuadros que forman parte de los trends favoritos para esta temporada también pueden ser un gran look combinadas con su chamarra de piel; usen un pantalón casual y si son fan de los accesorios los foulards son ¡perfectos!

Básico

Los jeans desgastados más una camiseta y tenis,  forman un outfit que siempre será un acierto y que nos puede sacar de apuros. Tengan cuidado de no usar una camiseta extremadamente pegada, no se ve padre.

Arriesgado

El look rockero aunque un poco más arriesgado, está super fuerte esta temporada y las que vienen, así que si les gusta ¡úsenlo mucho! Y combinen su chamarra de piel con botas y jeans negros o de colores.

Minimalista

Si son más de un estilo muy clásico, usen la chamarra con una camisa lisa, jeans oscuros y mocasines. Tip: Para darle un toque divertido prueben usar camisas en tonos como el lila y el morado, muy de la temporada y le darán un toque fresco a su look.

Fuentes: Trendencias.com, Instyle.

¿Cuál es tu look favorito?