¿Eres fan como nosotros de la moda? ¿Estás al pendiente de las piezas It de la temporada para que no falten en tu closet? ¿Te gusta saber acerca de los distintos eventos de moda que se desarrollan en el mundo? Pues en Barcelona los días 26, 27 y 28 de enero se hará  la nueva edición de The Brandery, el show internacional para marcas de moda; y ya estamos listos para tomar nota de las mejores tendencias y traerlas ¡para ti!

Lo que más nos emociona es que nuestra Directora General de Privalia España, Feli Benítez, presentará con todo detalle a los profesionales del sector el caso de éxito de Privalia en el Social Shopping en The Laundry, uno de los espacios más creativos de The Brandery, donde tendrán lugar el II Encuentro de bloggers internacionales y el III Encuentro de Leaders Retail, Workshops.

Bajo el lema “Chances for Changes”, podremos disfrutar de las mejores marcas; sus propuestas más arriesgadas; y, sin duda, del glamour de un evento del cuál ¡formaremos parte! ¡Deséanos suerte en nuestra presentación!

¿Cuál crees que sea la tendencia del año ante la cual no podremos resistirnos?