Estamos trabajando en mejorar nuestro servicio, es por ello que hemos creado una nueva aplicación para que interactúes de forma más efectiva con Luis Privalia, nuestro chico de Servicio de Atención al Socio.

Además, hemos aprovechado para mejorar la organización. Lo podrás ver en el apartado “Mis preguntas” donde encontrarás todas tus consultas y nuestras respuestas sin tener que hacer búsquedas interminables en el muro. ¡Así ahorrarás tiempo que podrás dedicar a disfrutar del Shopping Web – Evolution!


¿Y cómo funciona? Pues, la mecánica de uso es muy sencilla. Puedes consultar preguntas, respuestas y nuestras FAQ sin necesidad de instalar la aplicación. Para poder contestar de manera privada necesitamos que aceptes los permisos de aplicación. Te pediremos este permiso cuando formules tu pregunta.

En el caso de que tu pregunta sea sobre un pedido concreto,  es importante que selecciones la opción “Pedido”. ¿Pregunta pública o privada? Tú siempre eliges. Si quieres que otros socios se enteren de tu duda o sugerencia porque crees que puede ser útil, hazla pública. Pero también, siempre nos puedes preguntar de manera por privada. Y así todo queda entre tú y Luis Privalia.

¡Gran martes!