Hoy, día 24 de enero, ¡es el Community Manager Appreciation Day!, una genial iniciativa liderada por Jeremiah Owyang de Silicon Valley, a la cual ¡nos sumamos! Una de las cosas que más disfrutamos en Privalia es estar en contacto con ustedes a través de las redes sociales, y nuestros e- mailings; compartir ideas y cosas cool que los puedan hacen sonreír en el muro de Facebook; ver como crece día a día nuestros followers en twitter;  y acercarnos un poco más a ustedes. Así que felicidades a todo el equipo:

Luis Privalia, quien está al frente de nuestras redes sociales en temas de ayuda; resuelve todas sus dudas y además ¡tiene la mejor vibra del mundo!

Sandy, quien es una experta en comunicación y además de ser la líder de nuestro equipo, es una gran compañera, con la que da un gusto trabajar, ¡por eso la queremos tanto! Y además ayer fue su cumpleaños así que ¡Mil felicidades!

Y Yo, Belen Privalia; su blogger, y además quien se encarga de  Facebook y Twitter. Debo decir que el compartir con ustedes el día a día ha sido una gran experiencia que me hace ¡muy feliz!

Es un gusto formar parte del equipo de los community managers de Privalia. Queremos agradecer de corazón su preferencia que nos ha traído cosas increíbles como más 21, 200 fans en Facebook y 1, 500 followers en twitter. Así que nuestro día ¡también es suyo!

¡Gracias por formar parte de la experiencia Privalia!