Llegó la red carpet más esperada del año ¡la de los Oscar!; de nuestras favoritas porque siempre está llena de glamour y por ello, preparamos los DO´S y DONT´S de los looks elegidos por las celebridades para esta premiación. ¡Disfrútenlos!

DO´S

Hilary Swank

Ya nos ha hecho costumbre verla desfilar perfecta por las red carpet, y en esta no fue la excepción; un vestido espectacular de Gucci Premiere, balanceado con un peinado y maquillaje sencillos hacen del look de Hilary un total ¡Do!

Mila Kunis

Con este vestido de Alta Costura de Elie Saab lleno de transparencias y encajes,  fue una de las más guapas de la noche. ¡Gran acierto su elección!

Natalie Portman

Era su noche al ser la favorita para ganar el premio a mejor actriz por su trabajo en Black Swan, y desfiló espectacularmente con un vestido de Rodarte.

Anne Hathaway

Por mucho ¡Se llevó la noche! se cambió siete veces en la premiación y todos los looks fueron ¡espectaculares! Por la red carpet desfiló con un vestido  rojo de Valentino.

Gwyneth  Paltrow

¡De nuestras favoritas!  Conoce muy bien su estilo y su figura, lo que le permite verse guapa siempre; en esta ocasión optó con un Calvin Klein.

DONT´S

Halle Berry

Gran vestido pero le urge un cambio de look en el cabello; años viéndola igual, parece que no conoce la frase renovarse o morir.

Nicole Kidman

No sabemos si es tanto botox o las malas decisiones en los looks para las últimas red carpet, pero no nos gustó nada; ni el vestido, ni el maquillaje, ni el peinado.  ¿Dónde quedo la espectacular Nicole que todos conocíamos?

Elena Bonham Carter

Nos cae bien ¡porque se supera a ella misma! Pero pareciera estar siempre en personaje de película de Tim Burton.

Fuentes: Just Jared

¿Cuál fue su vestido favorito?