Llegaron los Golden Globes; y además de un espectacular despliegue de vestidos, guapos y celebridades; nos dejan importantes lecciones que podemos llevar a cabo en nuestra vida diaria y ¡marcarán la diferencia!

La seguridad viste más que cualquier vestido

Olivia Wilde

Muchas veces pensamos que la ropa es lo único que viste, pero la actitud también es ¡esencial!  Es importante que nos sintamos bien con lo que traemos y con cómo nos vemos; recuerden que como nos percibimos a nosotros mismos, es como nos vemos ante el mundo; así que ¡seguridad ante todo!

Es necesario conocerte a ti misma

Eva Longoria

Más allá de las curvas que tengamos, de la forma de nuestro cuerpo y de nuestra cara; el saber sacarnos provecho es clave. Siempre podemos encontrar prendas que resalten lo mejor de nosotras, y también otras que ocultan los detalles que no son nuestro fuerte.

Menos es más

Claire Danes

No es necesario llenarse de accesorios o colores para verse glamurosa. Un buen balance entre ambos es el secreto para ¡verse espectacular! recuerda que el outfit es un soporte para que tu luzcas.

Ser sexy es cuestión de actitud

Megan Fox

Si bien hay vestidos que nos ayudan con eso, ¡todo es cuestión de actitud!; es importante sentirnos de esa forma y lo proyectaremos. Un gran tip son los vestidos asimétricos, porque favorecen al cuerpo de  todas las mujeres y a todas las edades y el hombro que dejan al descubierto es lo más hot del mundo.

El estilo es una etiqueta personal

Anne Hathaway

La moda está hecha para vestirnos y expresar quien somos; elige tus propuestas favoritas y ¡hazlas tuyas! Si aún no has encontrado tu estilo personal la próxima semana viene al blog un test para descubrirlo.

¡A seguir todos los tips!

Fuentes:The New York Post,