El blog de Privalia México: moda, tips, tendencias y shopping online

El blog de Privalia México: moda, tips, tendencias y shopping online

¡Viaja con estilo y Samsonite!

Este fin de semana estrenamos Samsonite en el escaparate; una marca caracterizada por su diseño, tecnología e innovación, ideal para viajar con estilo. En la campaña puedes encontrar tu equipaje ideal de acuerdo a tus preferencias y ritmo de viaje. Además,  Samsonite cuenta con una garantía global en sus productos que te permite viajar con seguridad  y conservar tu equipaje en buenas condiciones. Para más información acerca de esta garantía ¡Consulta la página de Samsonite!

Disfruta de la campaña en Privalia, y adelanta el regalo del día del padre ¡Será una gran sorpresa!  Te dejamos un lookbook que puedes usar de inspiración para viajar ¡con estilo!

¡Gran  semana!

Y tú, ¿qué piensas?

Últimos posts de Privalia...

09.20-(AHC)-BL-concurso-680x580

El otoño con AHC Anáhuac es…

    ¡El segundo concurso de la semana! La dinámica es la siguiente: 1.    Entra a la campaña de AHC Anáhuac en nuestro escaparate o da clic aquí. Escoge el modelo que más te guste y vaya con tu estilo. Guarda un screenshot. 2.    Describe el modelo que elegiste en una sola palabra. Ej. ¡TRENDY! 3.    Envía […]

09.17-(Moose)-BL-concurso-680x580

¡MOOSE te obsequía una bolsa!

  Para llevártela lo único que tienes que hacer es, dejar un comentario debajo de este post con las siguientes preguntas  contestadas: 1. ¿Cuál es tu producto favorito de la campaña? Encuéntrala aquí.  Ej: Mi producto favorito es la camisa con cuadros azul marino, rojo y blanco. 2. ¿Qué lugar visitarías con tu bolsa Moose? Ej: […]

09.01-(Ambulante)-EP-img_pricipal-808x400

GANADORES AMBULANTE.

    ¡Ya tenemos a los 3 ganadores de nuestro concurso con Ambulante! 1. Miriam Rubí Tapia Quintero. 2. Kali Vázquez.  3. José A. Cohuo. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Cada uno recibirá un kit que consta de 2 playeras + 1 gorra de Ambulante.  Los 3 serán contactados vía email, ¡estén atentos! ¡Las sopresas continúan!