El blog de Privalia México: moda, tips, tendencias y shopping online

El blog de Privalia México: moda, tips, tendencias y shopping online

¡Viaja con estilo y Samsonite!

Este fin de semana estrenamos Samsonite en el escaparate; una marca caracterizada por su diseño, tecnología e innovación, ideal para viajar con estilo. En la campaña puedes encontrar tu equipaje ideal de acuerdo a tus preferencias y ritmo de viaje. Además,  Samsonite cuenta con una garantía global en sus productos que te permite viajar con seguridad  y conservar tu equipaje en buenas condiciones. Para más información acerca de esta garantía ¡Consulta la página de Samsonite!

Disfruta de la campaña en Privalia, y adelanta el regalo del día del padre ¡Será una gran sorpresa!  Te dejamos un lookbook que puedes usar de inspiración para viajar ¡con estilo!

¡Gran  semana!

Y tú, ¿qué piensas?

Últimos posts de Privalia...

07.17-(H_APPAEL)-FB-promo-450x450

3 x 3 con H-Apparel.

  ¡Se acerca el fin de semana! y con ello comienzan los planes, fiestas y reuniones. Por eso te presentamos 3 diferentes looks para 3 diferentes ocasiones. TODOS ellos seleccionados de la campaña de H-Apparel. ¡Ya disponible en nuestro escaparate! 1. En la oficina.  Te proponemos un look relajado y fácil de llevar. Unos pantalones negros de mezclilla o […]

07.16-(Wonderbra)-BL-notaeditorial-600x580

Del corsé al Wonderbra.

  La ropa interior femenina ha sufrido diversos cambios a lo largo de la historia. De ser utilizada exclusivamente de manera funcional, a ser quemada como símbolo protesta y de liberación femenina hasta verse convertida en un objeto de deseo. Sin duda, la marca Wonderbra fue una pieza clave durante ese proceso. Registrada en 1935 […]

07.10-(Benetton)-FB-notelopierdas-450x450

Ganador de Earphones de United Colors of Benetton.

    ¡Ya tenemos ganador! Los earphones son para Miguel Cervantes Quezada, nos pondremos en contacto contigo vía email. ¡Muchas Felicidades! Si en esta ocasión no ganaste, no te preocupes. Las dinámicas y los concursos continúan. ¡Estén pendientes y sigan participando!