El blog de Privalia México: moda, tips, tendencias y shopping online

El blog de Privalia México: moda, tips, tendencias y shopping online

¡Viaja con estilo y Samsonite!

Este fin de semana estrenamos Samsonite en el escaparate; una marca caracterizada por su diseño, tecnología e innovación, ideal para viajar con estilo. En la campaña puedes encontrar tu equipaje ideal de acuerdo a tus preferencias y ritmo de viaje. Además,  Samsonite cuenta con una garantía global en sus productos que te permite viajar con seguridad  y conservar tu equipaje en buenas condiciones. Para más información acerca de esta garantía ¡Consulta la página de Samsonite!

Disfruta de la campaña en Privalia, y adelanta el regalo del día del padre ¡Será una gran sorpresa!  Te dejamos un lookbook que puedes usar de inspiración para viajar ¡con estilo!

¡Gran  semana!

Y tú, ¿qué piensas?

Últimos posts de Privalia...

10.18-(ibiza)-BL-ganadores-680x580

Ganadores de la semana: Bebe, Rockport y Jaime Ibiza.

  ¿Participaste en alguno de nuestros concursos de la semana pasada? ¡Ya tenemos ganadores! Adriana Suárez es la ganadora del Memory de BEBE Eyewear y de unos lentes de sol ¡increíbles! Los cuatro ganadores de Rockport son: 1er lugar  Cathia Samir y  Dante Hernández ¡Ganan un calzado Rockport! 2ndo lugar  Nancy Ramirez y Daniel Romero ¡Ganan pases dobles para […]

10.13-(rockport)-BL-POST-680X580

Estilo sin perder la comodidad con Rockport.

En 1971, todo cambió. Ese fue el año en que Rockport fue fundada con una sola misión: crear el calzado más cómodo que el mundo haya visto jamás, combinando tecnología deportiva con el más fino zapato. Hoy Rockport continúa liderando la industria volviendo la moda cómoda con tecnologías de desempeño Adidas. En cada uno de nuestro […]

10.12-(Jura_c)-TW-CONCURSO-680X580

Ganador de JURA CAPRESSO.

  ¡Ya tenemos al ganador de la cafetera persona JURA CAPRESSO! Verónica Torreblanca Pérez ¡Muchas Felicidades! Nos pondremos en contacto (vía email) muy pronto contigo. ¡Gracias a los 107 participantes! ¡Los concursos continúan, estén pendientes!