El blog de Privalia México: moda, tips, tendencias y shopping online

El blog de Privalia México: moda, tips, tendencias y shopping online

¿Cómo usar? ¡Una camisa blanca!

La camisa blanca es una de las prendas básicas de nuestro closet  por su facilidad para combinarla con todo y sacarnos de apuros en cualquier momento. El secreto para crear nuevos estilismos con ella son ¡los accesorios! Collares, lazos y piezas llenas de color pueden ser la clave para lograr un gran look. Aquí algunas ideas que encontramos en varios de nuestros blogs de moda favoritos, para usarlas de inspiración.

¿Cuál es tu look favorito?

Fuentes: Late Afternoon, Style Scrapbook, Mango, The blonde salad.

Y tú, ¿qué piensas?

  • http://gigivalenza.blogspot.com/ Gina Rivera

    Me encanta hacer esas combinaciones y otra que también he probado es con una cinta hacerme un moño, o ponerme un moño de los que son para la cabeza ponerlo de igual manera en el cuello

  • http://www.daniellamoreno.com Daniella

    Me gustaría anunciarme con ustedes soy Diseñadora de Imagen y moda, y estoy muy interesada , como puedo hacerle? o a quien debe de contactar ?

  • Belen Privalia

    Hola,

    Envíanos un mail a marketingmexico@privalia.com, saludos!

Últimos posts de Privalia...

¡Enchanted Jewerly tiene sorpresas para ti!

¡Enchanted Jewerly tiene sorpresas para ti!

Concursa para ganar modelos exclusivos de la marca (usb) 1. Sólo tienes que mandarnos una foto con un accesorio de Enchanted y listo! 2. Manda tus fotos a marketingmexico@privalia.com   ¡Te encantarán los premios!

Gana súper prendas con Tattoo y Privalia

Sólo tienes que armar la siguiente frase: “Tattoo & Privalia Spring Collection” 1. Busca estas palabras dentro del escaparate de Tattoo. 2. Completa la frase y dinos en qué prendas aparecen las palabras… 3. Manda tus respuestas a marketingmexico@privalia.com   Facebook: /somostattoo Twitter: @TattooStyle_MX Instagram: https://instagram.com/tattoostyle_mx/ Good Luck!!!

Prende tu look con Jennyfer y ¡Gana una bolsa!

Súper fácil… 1. Arma un total look de primavera que incluya una de las bolsas de Jennyfer. 2. Manda tu foto a marketingmexico@privalia.com 3. Las mejores fotos ganarán increibles bolsas!   Concursa ya bit.ly/ConcursoJennyfer0415