El blog de Privalia México: moda, tips, tendencias y shopping online

El blog de Privalia México: moda, tips, tendencias y shopping online

Miu Miu ¡está en Privalia!

Miu Miu es una de nuestras marcas favoritas por ese aire naïf que la caracteriza y el trabajo que ha llevado a cabo en cuanto a diseño se refiere.  Fue en 1993 cuando se creó, y nos encanta la idea de tenerla con lentes en  nuestro escaparate. Definitivamente son Un must y no pueden faltar en tus accesorios; añadirán a tu look un aire retro ¡encantador! Y si quieres conocer más de Miu Miu te recomendamos su página oficial, ahí encontrarás colecciones, lookbooks, e incluso el live- stream de su desfile que ya viene en París Fashion Week.

¡Te mostramos algunos de nuestros lentes  favoritos!

Fuentes: Miu, Miu, Late afternoon, The blonde salad, Style scrapbook,

Y tú, ¿qué piensas?

  • Karla L.

    wow! Su blog es lo máximo!

Últimos posts de Privalia...

¡Enchanted Jewerly tiene sorpresas para ti!

¡Enchanted Jewerly tiene sorpresas para ti!

Concursa para ganar modelos exclusivos de la marca (usb) 1. Sólo tienes que mandarnos una foto con un accesorio de Enchanted y listo! 2. Manda tus fotos a marketingmexico@privalia.com   ¡Te encantarán los premios!

Gana súper prendas con Tattoo y Privalia

Sólo tienes que armar la siguiente frase: “Tattoo & Privalia Spring Collection” 1. Busca estas palabras dentro del escaparate de Tattoo. 2. Completa la frase y dinos en qué prendas aparecen las palabras… 3. Manda tus respuestas a marketingmexico@privalia.com   Facebook: /somostattoo Twitter: @TattooStyle_MX Instagram: https://instagram.com/tattoostyle_mx/ Good Luck!!!

Prende tu look con Jennyfer y ¡Gana una bolsa!

Súper fácil… 1. Arma un total look de primavera que incluya una de las bolsas de Jennyfer. 2. Manda tu foto a marketingmexico@privalia.com 3. Las mejores fotos ganarán increibles bolsas!   Concursa ya bit.ly/ConcursoJennyfer0415