El blog de Privalia México: moda, tips, tendencias y shopping online

El blog de Privalia México: moda, tips, tendencias y shopping online

Privalia loves ¡Swatch!

Una de las marcas que hace felices a quienes visitan el escaparate es ¡Swatch! Por ello la traemos de vuelta en una campaña muy especial para iniciar el mes; ¡cuatro relojes exclusivos! con excelentes precios y como un adelanto de lo que viene la siguiente temporada. Recuerda que  por ser especial, sólo tendrás dos días para adquirirlos, así que ¡De shopping al escaparate! Por cierto ¡No olvides participar en nuestro concurso de la semana! regalamos un iPod Suffle muy cool y sandalias Ipanema.

¡Feliz mes a todos!

Y tú, ¿qué piensas?

  • http://malulose@hotmail.com Maria Luisa Lopez

    definitivamente ….Swatch es mi marca….. tengo varios y quiero mas !!

Últimos posts de Privalia...

¡Gana un kit de camisa y corbatas con Cavalier!

¡Gana un kit de camisa y corbatas con Cavalier!

Sólo tienes que entrar a la campaña de Cavalier bit.ly/CampañaCavalier280515 Encuentra todas las corbatas que tienen color fucsia y listo! Mándanos tus respuestas a marketingmexico@privalia.com   ¡Concursa y gana ya!

¡Gana padrísimas playeras y gorras con Ambulante!

Esta vez, Privalia y Ambulante tienen para ti increíbles kits para hombre y mujer. Como siempre, es muy sencillo: 1. Dale like a las fanpage de Ambulante: www.facebook.com/labuenadelbarrio www.twitter.com/BUENADELBARRIO 2. Manda fotos de tus productos favoritos de la marca a marketingmexico@privalia.com 3. ¡Los ganadores se darán a conocer aquí!   ¡Concursa y gana!  

¡Sorprende a papá con Parker y gana diseños exclusivos!

¡Sorprende a papá con Parker y gana diseños exclusivos!

Como siempre, es súper sencillo: 1.Para ti que eres fan de la marca, arma la frase que está dentro del escaparate “Privalia y Parker consintiendo a papá” 2.Envíanos tus respuestas a marketingmexico@privalia.com   ¡Concursa ya, te encantarán los premios!