El blog de Privalia México: moda, tips, tendencias y shopping online

El blog de Privalia México: moda, tips, tendencias y shopping online

Privalia loves ¡Swatch!

Una de las marcas que hace felices a quienes visitan el escaparate es ¡Swatch! Por ello la traemos de vuelta en una campaña muy especial para iniciar el mes; ¡cuatro relojes exclusivos! con excelentes precios y como un adelanto de lo que viene la siguiente temporada. Recuerda que  por ser especial, sólo tendrás dos días para adquirirlos, así que ¡De shopping al escaparate! Por cierto ¡No olvides participar en nuestro concurso de la semana! regalamos un iPod Suffle muy cool y sandalias Ipanema.

¡Feliz mes a todos!

Y tú, ¿qué piensas?

  • http://malulose@hotmail.com Maria Luisa Lopez

    definitivamente ….Swatch es mi marca….. tengo varios y quiero mas !!

Últimos posts de Privalia...

09.24-(AHC_ganadores)-BL-concurso-680x580

GANADORES AHC Anáhuac.

  ¡Gracias a todos los participantes! ¡Ya tenemos ganadores! Hugo D. Sánchez y María Fernanda Martínez del Campo. ¡Muchas Felicidades! :) Nos pondremos en contacto con ustedes vía email para hacerles llegar los premios. En Privalia, ¡Las sopresas continúan!

09.20-(MOOSE)-BL-ganador-450x450

Ganadores MOOSE.

    ¡Ya tenemos a los ganadores de Moose! Adair Rosas Alejandro y Alma Mendoza Aguilar, los contactaremos vía email para hacerles llegar su premio. ¡Muchas Felicidades! :) Gracias a todos los participantes. En Privalia, ¡las sorpresas continúan!  

09.20-(AHC)-BL-concurso-680x580

El otoño con AHC Anáhuac es…

    ¡El segundo concurso de la semana! La dinámica es la siguiente: 1.    Entra a la campaña de AHC Anáhuac en nuestro escaparate o da clic aquí. Escoge el modelo que más te guste y vaya con tu estilo. Guarda un screenshot. 2.    Describe el modelo que elegiste en una sola palabra. Ej. ¡TRENDY! 3.    Envía […]