El blog de Privalia México: moda, tips, tendencias y shopping online

El blog de Privalia México: moda, tips, tendencias y shopping online

Pepe Jeans ¡festeja a las mamás!

Hoy es el día de las madres y por ello decidimos hacer algo especial ¡dar regalos a las mamás cool que siguen el blog! tres cinturones de Pepe Jeans; para llevarse uno sólo tienen que contarnos ¿Cómo celebrarán hoy? Y automáticamente entran en un sorteo, las tres mamás ganadoras se darán a conocer el próximo jueves. Esperamos que tengan un día lleno de sorpresas, regalos y mucho ¡amor! Gracias por hacer de éste, un mundo mejor.

¡Felicidades de parte de todo el equipo de Privalia!

Y tú, ¿qué piensas?

  • ana buendia

    pues celebrare estando toooodo el dia con mis bebés hoy jugare y me divertire con ellos por que sin ellos no tendria el enorme orgullo de ser MAMA.

    gracias por los regalos y espero ganarme uno!
    saludos!!

  • maria de la paz

    Ir al festival de mi hijo y despues comeremos en familiapero no sin antes de estrenar mis regalos compradosen privalia q incluye un regalo de mi para mi. Feliz dia de las madres a todas las mamas privalia!

  • AMPARO DE LOS ANGELES LOPEZ CONTRERAS

    DISFRUTE DESDE TEMPRANO LOS BESOS Y ABRAZOS DE MI HIJA Y MI ESPOSO, SALI Y LE LLEVE UN PEQUEÑO DETALLE A MI MADRE Y HERMANA Y LAS ABRACE Y BESE COMO SE LO MERECIAN, AL IGUAL A TODAS AQUELLAS MADRES CONOCIDAS QUE POR UNA U OTRA RAZON ESTUVIERON CERCA DE MI HOY Y POR LA NOCHE SI DIOS QUIERE Y NOS LO PERMITE NOS JUNTAREMOS LAS VECINITAS DE LA CUADRA CON UN PASTELITO A TERMINAR CON AMOR NUESTRO DIA
    GRACIAS A DIOS POR PERMITIRNOS SER MADRES Y GRACIAS A NUESTROS HIJOS POR AMARNOS

  • VIVIANA

    pues yo llevare a mi mamita a ver la peli de Thor muajajajajajajajajaja que importa si la peli esta buena, hay que ver a Thor y después a cenar al California yo o a Italianis!!!

  • GLORIA MONREAL

    en la tranquilidad de mi casa, con mis hijos, una cenita familiar, una rebanada de pastel, muchos abrazos, y espero la sorpresa de ver que me daran mi hijistos este año, felicidades a todas las mamis, y suerte, espero ganar uno, gracias privalia, por estr siempre en momentos tan especiales!

  • Sheryl Sepulveda

    Fuimos toda la familia a un restaurante de comida china me la pase muy bien muy feliz con todos, platicamos, nos reimos y comimos rico, gracias!! y felicidades a todas las mamas!!! =)

  • Jime de la Torre

    bueno pues primero un rico desayuno, de ahi un lindo paseo con la familia, algo rico y relajante mas tarde vamos a comer algo preparado por mis hijos y seguimos con abrazos y apapachos, ya por ultimo abrir mis regalitos,un bello dia!!

  • Alejandra Granados

    Festejo despertandome con un gran abrazo y muchos besos de mis hijos, que a pesar de ser pequeños me dicen lo mucho que me quieren, despues desayunamos juntos. Antes de salir le mando un sms a mi madre que esta lejos, diciendole lo importante que es su ejemplo y fortaleza, ya que sin ella no seria la mujer que soy ahora. Felicidades a todas aquellas mujeres que tienen la dicha de ser MADRES.

  • angelica

    pues hoy lo festeje con mi hijo,mi marido, mi mama, mi hermana, mi sobrinos, mi abuelita y una de mis tias, enmi casa una comidita y convivir un rato…. lo malo de todo fue que mi niño se enfermo y se la paso vomitando :( pero fuera de eso todo tranquilo y en familia

  • Carolina

    Yo con mi super compra mañanera de Pepe Jeans en Privalia (ese fue el regalito que me dí), y después de trabajar todo el día una cenita con mi marido y mis hijos para cerrar bonito el mejor día para las que tenemos la dicha de ser mamás.

  • Liliana Fuentes

    Celebré el dia con una comida con mi mama mis tias y por supuesto con mis hijos, abrazos, besos y muchos recuerdos de toda la familia … felicidades a todas las mamas!!

  • ELOISA ALVAREZ TELLO

    CON MI MAMA Y MI HERMANA SUPER TRANKILOS Y MUY DIVERTIDO , SIEMPRE NOS CANTAN UNA CANCION NUESTROS HIJOS Y ACTUAN PARA NOSOTRAS.

    SALUDOS!

  • Laura Acuña

    En mi casa por lo pronto con mis tres hijos, que ya en la mañana me entregaron su regalito con su respectiva carta, y mas tarde cenaremos en familia,

    Saludos a todas las mamis privalia

  • Ana Kerima Gutiérrez Morales

    Cocinamos en familia, luego comimos juntos. En la sobremesa a uno de mis hijos se le ocurrió sacar el album de fotos y pasamos un buen rato recordando anécdotas. Viendo todos los años que han pasado (el menor de mis hijos está terminando la prepa) y viendo cómo han ido haciendo su vida mis hijos, me doy cuenta del trabajo tan satisfactorio que tenemos las madres. Felicidades a todas!!

  • Gaby Coronel

    Mi hijo no fue a la escuela, asi que desayunamos juntos, visitamos a la abuela, mi marido me mandó flores e iremos a cenar los 3 juntos. Mientras llega la hora aprovecho para checar las ofertas de Privalia y darme un autoregalo!!

  • lucia

    con mi hija todo el dia consintiendola ya que soy madre y padre ala vez yendo con las abuelitas a comer y agradacer por el apoyo y felicitar por ser madres a la mia en especial

  • LUPITA PECH

    PUES EL DIA DE HOY COMENZO A LAS 6:00 DE LA MAÑANA COSA MUY RARA EN MI BEBE, SE DESPERTO SALIO A LA SALA VOLVIO A ENTRAR CON UN CORAZONSOTE, ME ABRAZO Y ME DIJO TE AMO Y ME DIO UN BESOTE, POR DIVERSOS MOTIVOS NO HE VISTO A MI MAMI PERO A LAS 8 DE LA NOCHE ES LA CITA PARA LLEVARLA A CENAR.

  • gabriela rodriguez

    BUENO PUES YO EMPECE EL DIA CON UN DESAYUNO PREPARADO POR MIS NIÑOS Y MI MARIDO, UN POCO PASADO DE COCCION PERO RICO Y DESPUES POR LA TARDE EN COMPAÑIA DE OTRAS MAMIS (AMIGAS) NOS FESTEJAMOS CON UNA COMIDA Y YA UN POCO MAS TARDE EN EL TEATRO CON MI MARIDO

  • Rosa Eaton Guerrero

    Lo festejare en familia al lado de mis hijos y mi mama, hermanas y sobrinos por la mañana en un desayuno y ya por la tarde en familia con mis hijos lo cual me hace muy feliz ya que por lo general estoy trabajando y convivo muy pocas horas con mis hijos….

  • Beatriz rodriguez

    Con mi pequeña princesacomiendo crepAs de frutas…

  • Adriana Sepulveda

    Lleve a mi familia a desayunar a un restaurante de la ciudad, nos la pasamos muy bien. Tambien fuimos al panteon a celebrar a nuestras difuntas abuelas. Felìz dìa de las madres a todas las mamas de Privalia :)

  • Adriana Sepulveda

    Me la pase de maravilla, me dieron muchos obsequios!! pero lo que mas me gustoo fue la convivencia que tuve con mi familia pase un muy feliz dia de las madres

  • aide anahi

    Pues estar en el festival de mis alumnos pero acompanada de mi pedazito de cielo mi bebe ermosa. Como stoy lejos de mi mami le ablare para felicitarla y en general alado de mi esposo y mi ermosa ija. Algo sncillo pero inolvidable por se mi primer ayo como mama

  • Silvia Valdés

    Hoy festeje haciendo lo que mas me gusta: acudí temprano a mis clases de ingles, hice ejercicio, desayune en familia, jugué con mis nietas, prepare la comida y visite a mama. Como aun no termina el día, sigue la reunión familiar en mi casa, con mi esposo, mis hijos, nueras y nietas!!! Estoy feliz porque todo el dia he recibido y dado innumerables demostraciones de afecto. Este ha sido un día emotivo; la unión familiar es lo mas importante en la vida!

  • adriana gómez

    Nosotros después de 7 años que murió mi mamá pudimos festejar denuevo juntos. Ya que la pérdida de ella fue muy difícil. Así que está comida en casa de mi hermano fue genial.

  • Sara Lopez

    Pues celebración por partida doble ya que además de ser mamá también es mi cumple.

    Y para celebrar pues comidita familiar y celebrando también a mi mamá.

  • Lupita Frias

    Estuvo super rico!, comidita en Chilis con mi esposo e hija quien pidió vacaciones para visitarme y viajo especialmente para la ocasión!!!! =) cafecito helado en Starbucks y paseo por el centro comercial, quizas se escuche muy trillado pero lo disfruté demasiado!!!! Un abrazo!

  • lizeth

    yo lo festeje con mi marido y mi hijo pero como el ogete no me regalo nado quiero yo auregalarme algo y demostrarle al codo infeliz que yo misma puedo ganarme mis regalos

  • Erika gongora ortiz

    yo disfrute mucho este día, primeramente agradeciendo a Dios por la gran bendición de ser madre y tener a mis dos pequeños y la gran dicha de contar con mi mami y mi abuelita, por la mañana asisti all festival que organizo el colegio de mis hijos, cada uno me dio una tarjetita hecha x ellos mismos, y una rica comida, al lado de mi querida familia, y para concluir una rica caminata x la tardecita. feliz día a todas las madrecitas del mundo.

  • Claudia Elvia De L Bren Rodriguez

    Comimos en casa con mama y mi hermana le llevo un pastel delicioso de chocolate para después de comer consentirla con un cafecito y su pastel! Realmente estuvo muy contenta mi mama y el ver su cara de felicidad me hace sentir muy bien! Mi Papa no dejo de abrazarla todo el día!

  • ANGELA HERNANDEZ NAVA

    YO CREO QUE SER MADRE ES EL PARTE AGUAS EN LA VIDA DE LAS MUJERES, COMPRENDES COSAS QUE CRITICABAS DE TUS PADRES Y LOS ENTIENDES MEJOR, EL MILAGRO DE DAR VIDA ES INCOMPARABLE, NO HAY PALABRAS QUE DESCRIBAN EL MOMENTO DE TENER A TU BEBE RECIEN NACIDO EN TUS BRAZOS UNA VIDA DENTRO DE TI AHORA EN TUS MANOS, QUE PAQUETOTE VERDAD. YO FESTEJE CON MIS DOS HIJOS UN ADOLESCENTE DE 13 Y UNA NENA DE 9 SU AMOR NO TIENE PRECIO Y MI MADRE TIENE SUS DEFECTOS PERO ES MI MADRE Y LA ADORO, TAMBIEN FUI A VISITAR A MI SUEGRA LES DIMOS UN PEQUEÑO PRESENTE Y YO TEMBIEN RECIBI VARIOS CON MUCHO CARIÑO. “FELECIDADES A TODAS LAS MADRECITAS”

  • Gaby Castillo Burciaga

    Hello, Feliz dia, ayer fue un dia super emocionante, desde el inicio mis hijos me levantan con su papa cantandome las mañanitas, luego nos arreglamos y vamos al colegio de mi hija al festival y la misa, donde ella me da un regalito realizado con sus propias manos, luego nos vamos a casa de mi mama, por cierto la mejor del mundo!!! jejeje, y nuestros señores esposos nos llevan a algun rico restaurant o nos orgqnizan una comidita rica donde ellos son los cocineros… nos divertidos mucho, con musica, comida, nieve que no puede faltar y sobre todo, con loq ue nos hace mas feliz, con mis hijos!!!!

  • Claudia Bandala Basterra

    Con una rica comida, en compañía de mi familia que día a día me demuestra su amor. No sólo este día, sino todos.

  • lupita

    que es lindo saber que se interesan por las cosas que se hacen en familia este dia que ojala fueran todos los dias del año

  • gabriela rodriguez

    GRACIAS A PRIVALIA QUE ADEMAS DE TENER LAS MEJORES OFERTAS Y PRODUCTOS TUVO ESTE DETALLE CON LAS MAMAS PRIVALIA

  • Erika gongora ortiz

    quien ganó?

  • http://Google claudia jasso moreno

    yo festejo:con mis hijas boy asu festival ellas bailan para todas las mamas me dan su regalo saliendo boy a casa de mi mama y la felicitamos llegan mis hermanas con vivimos un rato y nos bamos a casa de mi abuelita a llebarle su regalo ya pasarla con ella y todas mis tias se reune toda la familia para estar con ella. creo q todos deberiamos de aprobechar siempre a nuestras madres y abuelas por q sin ellas no existiriamos ydar gracias que las tenemos y no por q es dia de las madres reunirnos creo q eso se deberia aser siempre convivir para darle unos mejores valores a nuestros hijos de lo q es la familia.

  • Gaby Coronel

    quine ganó????

Últimos posts de Privalia...

R201432119153777

¡Ve a la fiesta de 25 años de Magnum!

Hoy es el día de las madres y por ello decidimos hacer algo especial ¡dar regalos a las mamás cool que siguen el blog! tres cinturones de Pepe Jeans; para llevarse uno sólo tienen que contarnos ¿Cómo celebrarán hoy? Y automáticamente entran en un sorteo, las tres mamás ganadoras se darán a conocer el próximo […]

dicandcoblog

¡Gana uno de los 5 kits de Dic&Co!

Hoy es el día de las madres y por ello decidimos hacer algo especial ¡dar regalos a las mamás cool que siguen el blog! tres cinturones de Pepe Jeans; para llevarse uno sólo tienen que contarnos ¿Cómo celebrarán hoy? Y automáticamente entran en un sorteo, las tres mamás ganadoras se darán a conocer el próximo […]

La lista de ganadores ¡Mucha suerte!

Hoy es el día de las madres y por ello decidimos hacer algo especial ¡dar regalos a las mamás cool que siguen el blog! tres cinturones de Pepe Jeans; para llevarse uno sólo tienen que contarnos ¿Cómo celebrarán hoy? Y automáticamente entran en un sorteo, las tres mamás ganadoras se darán a conocer el próximo […]