El blog de Privalia México: moda, tips, tendencias y shopping online

El blog de Privalia México: moda, tips, tendencias y shopping online

La bolsa ¡perfecta!

En  definitiva las bolsas son  un gran aliado de las mujeres,  poseen muchas cualidades que amamos  como complementar  nuestro look y guardan un millón de cosas; por ello que te decimos  que viene esta temporada en accesorios para que los hagas parte de tu closet. Además Crabtree está en nuestro escaparate con todos nuestros trends favoritos para que elijas ¡la bolsa perfecta para ti!

Clásica

Messenger bag

Maxi

Bloques de color

Marinera

Además Crabtree ¡tiene regalos para ti! 3 sandalias super lindas perfectas para la primavera, para llevarte un par sólo tienes que contarnos ¿Qué llevas en tu bolsa? Y automáticamente entras en un sorteo con el que sacaremos tres ganadores que daremos a conocer el próximo martes ¡Mucha suerte!

¿Cuál es tu favorita?

Fuentes:  Stockholm street style, Crabtree

Y tú, ¿qué piensas?

  • Maria Navarrtete Rosas

    acsesorio inteligente donde podemos llevar hasta el luch sirviendo hasta como un arma de defensa enconta de los ladrones

  • Minerva Osorio

    A mi me encantaron las bolsas grandes de Crabtree, porque yo en mi bolsa llevo de todo, por ejemplo: una libreta para anotar con pluma, un estuche con aguja hilos y botones, un estuche con toalitas humedas, basicos de maquillaje (labial, rimel y rubor) uno nunca sabe y hasta una bolsa bien dobladita de plastico que me ha sacado de uno que otro apuro.

  • Lourdes Tena

    Yo definitivamente soy amante de las Maxis y más si son de colores, me encanta ser prevenida y llevar de todo, desde mi set de maquillaje hasta el spray de pimienta para atacar a los malos jaja; y cómo el clima es bipolar llevo desde mis lentes de sol hasta el paraguas obvio sin olvidar que todo combine con el look del día y x ultimo pero no por eso menos importante los basicos, bb, cartera y el perfume q enamora :P

  • nuria

    yo lo que llevo en mmi bolsaa..es mi camara, maquillaje, mi paraguas, pañuelos faciales, mi cartera, mis llaves, mi sueter, mi celular, una pluma..eso es todo.. :)
    dependiendo como esta el diaa..

  • PATRICIA CARRACELA

    LLEVO, CELULAR, MAQUILLAJE, ESPEJOS, TOAHALLITAS HIGIENICAS, HASTA EL PERRO SI ENTRA!!! ES ALGO IMPRENCINDIBLE

  • Tania Estrada

    MMM… mi bolsa es un relajo, cargo con todo, de hecho todos me preguntan q que tanto cargo :S, En ella traigo un libro, cosmetiquera, papel de baño, pluma, celular, lentes, cartera, llaves, monedero, brisa corporal, agua e incluso la uso de lonchera =P. Por lo tanto necesito bolsas grandes jejej

  • Claudia Bandala Basterra

    Ufff una bolsa no sólo es un accesorio, se convierte en parte de tu vida. Te acompaña en las buenas y en las malas y sirve para meter todo. Yo llevo siempre una libreta, pluma, mi maquillaje, lapiz de labios, un paraguas pequeño, perfume, una manzana , la cartera, el celular. Bueno, creo que podríamosmeter de todo. ¡¡Amo las bolsas!!

  • http://www.guapologia.com @Guapologa

    En mi bolsa llevo todo lo que le quepa! Rara vez voy holgada de espacio, no importa el tamaño, consigo llenarla :S

    Ahí entra mi cartera (gorda ella), mi agenda, celular, lentes de sol, como 3 labiales diferentes, llaves.

  • Emily

    Yo en mi bolsa llevo mi cartera, llaves, celular, cosmetiquera, libros, algun cuaderno y algún dulce o algo para comer jejejeje

  • María Eugenia Blanco Salazar

    Me encantó la bolsa marinera, estaría perfecta para mí porque yo siempre llevo en mi bolsa: el maquillaje, mi celular, mi cartera, un pequeño kit de primeros auxilios, mis barras integrales, a veces un cambio de zapatos (por si me cansan), una sombrilla pequeña, mi agenda, una libreta y por poco meto a mi novio!!!! Yo quiero una!

  • Abi

    En mi bolsa traigo…. carnet del imss (3) =D, cartera, bolsa de makillaje y pinturitas, esmalte para uñas, y calcetin de mi bebe, celular, nextel, a a veces la mamila! siii son muchas cosas jajajajajaja

  • Maria Aragon

    Como buena mujer siempre llevo de todo… hoy revisando traigo: varias plumas, pastillas para la garganta, la cartera, un estuche con mis USB. Mi estuche mac de maquillaje con hartas brochas y lapices de labios.
    Los pañuelos faciales son imperdibles, asi como papelitos y sin olvidar el celular, las llaves y moneditas para los cambios. :)

  • http://@blankitamendez Blanca Mendez

    Upss, pues en la de hoy llevo de todo, mis pastillas para la dieta, el celular, mi cartera, mi bolsita de maquillaje ( si como no) mi perfume, mi lentes de sol, un cepitllo para cabello, una crema para manos, una mini libreta para apuntes, obvio mi juego de pluma y lapicero, las llaves de la casa, las de la oficna las del coche, aah y por si fuera poco tres memorias usb, ups y despues me pregunto porque me duele el hombro, jajaja

  • Magda

    Soy una mujer práctica y sólo llevo lo que necesito: cartera, celular y mis llaves; no necesito más!

  • Karen

    Traigo de todo: mis 2 ipods porque nunca se sabe qué rola se necesitará en la fiesta, el cable del ipod, mi cel, mi cartera, cosmetiquera súper llena aunque me maquillo poco, pañuelos desechables, dulces, llaves y hasta un libro! :D

  • Nallely

    Woao, las Maxi son geniales para nosotras, porque con que no cargamos, en lo personal traigo desde el maquillaje, el paragüas, una libretita para notas, vaya hasta unas sandalias comodas que casi no ocupen espacio, para prevenir accidentes con las zapatillas.

  • http://absurdos-cotidianos.blogspot.com Claudia G. Dennis

    Wow, una bolsa es lo más mágico que puede existir en el mundo para una mujer, la bolsa que más adoro es la del Gato Félix pues podía sacar desde un objeto pequeño hasta un pastel y a mi bolsa la defino así: MAGICA….

    Soy madre, esposa y profesionista así que cargo de todo: dos celulares, cámara digital, tarjetas de cita del seguro, cambiador de tela para pañales, pañales desechables, memoria usb, biberones, botella de agua, porta leche en polvo, gel antibacterial, estuche para toallitas húmedas, un paquete de toallitas húmedas, paquete de toallitas desinfectantes para chupón, chupón, un muñeco de peluche, una sonaja, chambrita, pañal de tela, cobijita de manta, un cambio de ropita, goterito de paracetamol, pañuelos desechables, spray desinfectante de wc, bolígrafo, liga para el cabello, gloss, cartera, estuche para gafas de sol, estuche y lentes para ver, llaves de la casa, agenda, cartera de mi esposo, celular de mi esposo, lentes de mi esposo y las llaves de mi esposo…

    Increíble, no?

    Un saludo a todas las fanáticas de las bolsas n.n

  • Mariana Herrera

    Yo en mi bolsa llevo creo q la mitad de mi casa,jajaja! Llevo mi agenda, plumas, crema d manos, celular, llaves, cartera, tarjetas d presentacion, y obvio todo lo necesario para maquillarme, uno no sabe cuando se necesite algo!

  • http://absurdos-cotidianos.blogspot.com Claudia G. Dennis

    Wow, una bolsa es lo más mágico que puede existir en el mundo para una mujer, la bolsa que más adoro es la del Gato Félix pues podía sacar desde un objeto pequeño hasta un pastel, lo cual perfectamente concuerda con una hermosa bolsa maxi y máxima de Crabtree; y a mi bolsa la defino así: MAGICA….

    Soy madre, esposa y profesionista así que cargo de todo: dos celulares, cámara digital, tarjetas de cita del seguro, cambiador de tela para pañales, pañales desechables, memoria usb, biberones, botella de agua, porta leche en polvo, gel antibacterial, estuche para toallitas húmedas, un paquete de toallitas húmedas, paquete de toallitas desinfectantes para chupón, chupón, un muñeco de peluche, una sonaja, chambrita, pañal de tela, cobijita de manta, un cambio de ropita, goterito de paracetamol, pañuelos desechables, spray desinfectante de wc, bolígrafo, liga para el cabello, gloss, cartera, estuche para gafas de sol, estuche y lentes para ver, llaves de la casa, agenda, cartera de mi esposo, celular de mi esposo, lentes de mi esposo y las llaves de mi esposo…

    Increíble, no?

    Un saludo a todas las fanáticas de las bolsas n.n

  • http://corazondbombon.tumblr.com/ Diana

    En nuestras Bolsas llevamos de todo! casi siempre utilizo las de tamaño grande, para poder llevar mi cartera, lentes de sol, maquillaje, crema, ipod, celular, un libro, y hasta un paraguas, por esto de los climas tan locos de hoy…

  • Cathy Valdez

    Cartera, Lentes, USB, Llaves, Una bolsa pequeña con papel, crema de manos, labial, espejo, un cepillo, y papeles del trabajo jaja xD

  • http://690114 MARICELA

    EN MI BOLSA ENCONTRARAS DE TODO, CARTERA, COSMETICOS (LABIAL;RUBOR, RIMEL) CECULAR, LAPICERO, TOALLITAS, AZUCAR LIGHT, LLAVES, UN PAR DE ZAPATOS BAJOS PARA CAMBIO, AMULETO, LIBRETTITA

  • aida

    ¿Qué llevo en mi bolsa?
    he echado un vistazo a ella y vaya sorpresa:
    1.-bolsa chica: labial, crema para labios y polvo tráslucido
    2.- otra bolsa: llaves de casa, del coche, celular y USB
    3.- primera división: libreta, 2 libros. agenda, cartera,
    última división: todo lo que no tenía pensado… un cepillito, dos bolsas de plásticos, postis, cosmetiquera con pasta y cepillo dental, perfumite chiquitito, basuritas de dulces, dos hojas con dibujos de mis hijos… en fin, creo que tengo que cambiar de bolsa =)

  • Karla Dominguez

    Wow creo que sería más fácil preguntar que no traemos, el día de hoy en mi bolsa llevo mi agenda 2011 de Paulo Coelho, mi cartera Babyphat, mis lentes de sol Prada, mis lentes de lectura Versage, mi nextel, mi celular, un USB, un lapicero, pastillas, crema para la cara, delineador y lápiz labial y muchos papelitos con recados!!

  • SANDRA ORTIZ

    YO TRAIGO UFFF ES DIFICILISIMO COSMETIQUERA, CELULAR, CARTERA, ASPIRINAS, DULCES,LIMA DE UÑAS, LENTES CAMARA FOTOGRAFICA, LAP EN OCASIONES HASTA LA CHAMARRA, OBVIO SIEMPRE QUE COMBINE CON EL ATUENDO ME GUSTAN LAS BOLSAS GRANDES PARA PODER HECHAR HASTA EL PERICO

  • Judith Escamilla

    Yo cargo con lo indispensable nada más y aún así mi bolsa no es pequeña que digamos. Tengo llaves de la oficina, llaves del consultorio, del coche y de la casa. Tengo crema para manos, labial, crema para labios y brillo.
    USB y BAM. Toallitas húmedas para manos, libreta, pluma, cartera, pastillero porque tengo migraña, abanico porque hace mucho calor y papeles de pagos.

  • yolanda vazquez

    Una bolsa de color rojo y de mucha capacitad seria mi bolsa ideal porque en ella llevo un poco de todo es creo repetir lo que la mayoria pero efectivamente es indispensable un espacio para el estuche de maquillaje, para el celular lentes para la compu y lentes de sol, la libreta para apuntes ( chica) plumas agenda, gel para manos, pastillas para la dieta, para dolor de cabeza, cleenex,costurero x si las moscas, una botellita de agua, mi cartera obvio, llaves de la oficina y de la casa, el abanico, crema de manos, quizà algo por si me da hambre en el camino y buenooooo les contarè que un dia yo misma me sorprendì porque al llegar a la oficina me encontre en mi bolsa unos calcetines de mi hijo menor jajajaajja no cabe duda cuando se tienen hijos se carga la casa a cuestas como el caracol ….. reciban un saludo

  • Idella Tirado

    Yo soy muy practica, no me gusta andar cargando con mucho asi ke es muy sencillo antes de salir de mi casa me repito: “cartera, celular y llaves”… con eso se me soluciona la vida ;)

  • ana sanchez

    una bolsa maxi es mi favorita k ste super grande donde m quepa todo……… y que tnga unos colores llamativos y lindos¡¡¡¡

  • ileana González

    Mi bolsa ideal negra que no se raspe que me la pueda colgar al hombro pero que no quede muy abajo y con varios organizadores dentro para que no se me vayan las cosas hasta el fondo o algo para las llaves del carro y casa. Pues mi bolsa además de que es un accesorio inseparable que cuando se me llega a olvidar en algún lado no puedo dormir y bueno traigo todos los tickets, notas, flyers que me dan y digo me puede servir algún día o me gusta lo que venden aunque nunca más lo use después de 6 meses me deshago de lo que me pareció que ya no lo voy a ocupar pastillas tylenol, un angelito que me regaló mi mamá para que me cuide una piedra transparente para protección una llave por cierto muy buena para la protección mi cartera igual con todas las notas y el dinero de mi quincena, mi celular, audífonos un usb de hecho a veces traigo 2 bolsas en la grande unos zapatos bajos para cuando salgo del trabajo, syncol, brocha para rubor, brillos para los labios una donita para el cabello, cremita de una despedida, mi guarda para los dientes, rimel de gel por si se me despeina el chino, encendedor, calculadora, toallita por si las flais, las tarjetas de debido que unas ya ni sirven pero no las he tirado sólo una es donde me depositan para despistar al enemigo, tarjetas de descuento de vips, llave del auto y copia del otro carro aunque no la use, una pila de un teléfono motorola que no encuentro, una pastilla para la colitis, un plumón para verificar billetes falsos, post its con anotaciones de cosas que escucho en la radio, moneditas americanas porque cuando fui me sobraron y ya no las pude cambiar y creo que ya es todo. Gracias espero que gane bsss.

  • SILVIA LORENA MENA ARELLANO

    EN MI BOLSA MAXI, NO PUEDEN FALTAR MI GRAN DOTACION DE DULCES QUE ME ENCANTAN, AH Y LA MAMILA, 1 JUGO, 1 PAÑAL Y TOALLITAS HUMEDAS PARA MI BEBE.

  • FATIMA CURIEL

    Me encantan las bolsas grandes…. dependiendo del día, llevo la lap, set de maquillaje, cartera, llaves, pañuelos desechables, celular… en fín sirve incluso de lonchera..para el desayuno en la oficina.

  • elvira de jesus santiago

    ME ENCANTAN LAS BOLSAS GRANDES, QUE ME QUEPA TODO LO QUE NESECITO, PRIMERO QUE NADA MI COSMETIQUERA, CON LABIAL, MI POLVO,Y MI LAPIZ DELINEADOR,LUEGO MI ESTUCHE CON MI CEPILLO DENTAL Y PASTA, LA CREDENCIAL DEL TRABAJO, MIS TARJETAS DEL METRO Y DEL METROBUS, MI MONEDERO CON POCO DINERO,SOLO PARA PASAJES Y SI SE ME ANTOJA ALGO, LUEGO MI CREMA PARA MANOS Y UN PEQUEÑO PERFUMITO MINI POR SI LO NESECITO, TAMBIEN LLEVO MI COMIDA, PARA AHORRAR PORQUE COMER EN LA CALLE SALE CARO Y LA VERDAD NESECITO AHORRAR, MIS PAÑUELOS DESECHABLES, UNA PEQUEÑA LIBRETA, MI BOLIGRAFO, MI CELULAR, MIS AUDIFONOS, MI CARGADOR, MI BOTELLA DE AGUA, LAS LLAVES DE CASA, UNA PINZA PARA EL CABELLO, Y UNA PEQUEÑA IMAGEN DEL SAGRADO CORAZON PARA QUE ME CUIDE Y ME PROTEGA, UNAS PASTILLAS PARA EL DOLOR , Y DULCES, HA Y UNA FOTO DE MIS TRES HIJOS, NADAMAS HA Y CUANDO LLEVO ZAPATILLAS, UNOS ZAPATOS BAJOPS PARA CAMBIARME Y EN TIEMPO DE LLUVIA MI SOBRILLA.

  • ana

    mi bolsaaaaaaaa la adoro siempre esta conmigo nunka me deja ni yo a ella la amo y no podria vivir sin ella pobrecita a veces la lleno de cosas ke ni sikiera se yo ke son jaja como el celular la cosmetiquera el cepillo la pasta de dientes mini y el cepillo la crema corporal la cartera el monedero la locion unos prendedores desodorante algun collarcin la agenda yna pluma encendedor cleenex camara lentes y siempre la fotito de mi amorcito enmicada y todo para ke no se maltrate…. creo ke es todo

  • Diana Lucía

    En mi bolsa llevo conmigo todo de lo que no me puedo desprender ningún día..desde lo que es necesario como mi cartera y llaves, hasta de lo que como mujer es básico ! tal como mi cosmetiquera y mi celular; también me gusta llevar mi agenda y lentes de sol :)

  • Marisol

    Llevo todo lo imaginable y lo que no, maquillaje, accesorios para el cabello, la cartera, medicinas, lapiceros, cepillo y pasta de dientes, peines, espejos, basura, desodorante, un clavo, el sueter, servilletas, memoria usb, bolsitas de plástico, tarjetero, el celular, comida

  • ALEJANDRA

    LAS BOLSAS SON INDISPENSABLES EN MI VIDA Y EN ESPECIAL LAS GRANDES PARA QUE GUARDE DE TODO LO QUE PUEDE LLEGAR A NECESITAR UNA MUJER. ALGUNAS DE ELLAS SON: LLAVES, DINERO, CREDENCIALES, DESODORANTE, DOCUMENTOS DEL TRABAJO Y ESCUELA, PERFUME, COSMÉTICOS, CARTERA, CELULAR, CARGADOR, UNA MINI PLANCHA PARA EL CABELLO, MIS GAFAS, TOALLAS FEMENINAS, EN ALGUNAS OCASIONES MI COMPU, DULCES, BASURA QUE TIRO AL LLEGAR A CASA, UNOS ZAPATOS DE PISO PARA CUANDO SALGA DE LA OFICINA, PERO CON ESTE CALOR UNAS SANDALIAS CÓMODAS Y UNA MUDA DE ROPA PARA IRME A LA ESCUELA, MI COMIDA, ENTRE COSAS. ES POR ESO QUE PREFIERO LAS BOLSAS GRANDES.

  • maria de la paz

    Mi bolsa es como un barril sin fondo en
    Ella encuentras de todo desde una aguja hasta
    Un biberon asi deben ser las bolsas

  • Sarahí

    Mi bolsa es mi salvavidas, en ella llevo labial, llaves, cartera, celular, botella de agua, sueter, cepillo (pequeño) para el cabello, pañuelos desechables, una libreta, pluma, dulces, liga para el cabello, cortauñas; cosas necesarias je depende del clima y a donde me dirijo :P

  • Aidee Analia Isidro Moreno

    Mmmmmm!…lo basico !!….para empezar, una cosmetiquera en ella delineador, espejo, crema para manos, balsamo para labios, gel para manos, pañuelos descechables, pastillero, mis amuletos (por eso de las malas bibras), pasadores, toallitas absorvenetes, una lima para uñas, perfume en miniatura, estuche de pupilentes, a parte, tarjetero, netkey, celular, kit de plumas (lapicero, plumon, marcador, pluma), lentes obscuros, cartera, monedero, libreta, recibos por pagar, a mi blackberry, Ipod, y…. creo que es todo. Bueno por las mañanas una manzana o un par de galletas, y si me descuido hasta los premios de mis perros.!!!…

  • ana rosa garcia cortes

    definitivamente las bolsas son un factor importante en nuestro guardarropa y en lo particular me gustan grandes porque puedo guardar desde un portalapiz hasta mi lonch

  • Sheryl Sepulveda

    En mi bolsa llevo, mi celular, mis cosmeticos, mentas, llaves, una libretita y una pluma, y el bote con agua!!! eso es esencial para cualquier cosa que necesite hacer. me gustan Grandes por si compro algo, lo guardo en mi Bolsa!!!

  • nahiris pérez

    En mi bolsa llevo, libreta para anotar, pluma, bosita con todo mi maquillaje indispensable, celular, lentes, llaves, chicles., es definitivamente muy indispensable para mi.

  • http://mibolsafavorita marytere torres

    en mi bolsa jamas debe faltar mi mini botiquin:curitas alcohol,mertiolate,algodon mi pomadita para golpes sera k como tengo 2 niños jamas me faltan en mi bolsa,tambien mi celular mis llaves y mi minis cosmeticos tarjetas del imss…

  • Lucía Quirós Grant

    bendiciones: en mi bolso, cargo mi maquillaje, primero muerta que sencilla, cepillo para el cabello., cepillo y pasta dental, crema de manos, y algún splash, documento y un pañito de mano.

  • martha garma

    como se maneja los pedidos

Últimos posts de Privalia...

09.01-(Ambulante)-EP-img_pricipal-808x400

GANADORES AMBULANTE.

    ¡Ya tenemos a los 3 ganadores de nuestro concurso con Ambulante! 1. Miriam Rubí Tapia Quintero. 2. Kali Vázquez.  3. José A. Cohuo. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Cada uno recibirá un kit que consta de 2 playeras + 1 gorra de Ambulante.  Los 3 serán contactados vía email, ¡estén atentos! ¡Las sopresas continúan!    

09.05-(Prada)-BL-nota-680x580

Smart shopper.

    Que si, que no, que siempre si… ¡Ya te decidiste por esos zapatos Prada que viste en nuestro escaparate! ¡Llévatelos! – Adquiérelos durante el HOTSALEMX y el envío corre por nuestra cuenta. Está promoción sólo tendrá vigencia durante el HOTSALE, es decir, del 5 al 8 de septiembre de 2014. El descuento en el envío se verá […]

09.04-(hot)-BL-hotsale-680x580

HOTSALE México

  Después del GRAN éxito obtenido en Argentina, ¡HOTSALE llega a México! La primera edición del  “Día nacional de descuentos por internet”, se llevará a cabo del 5 de Septiembre al 8 de septiembre a través de la página: www.hotsale.com.mx y tiene como objetivos fomentar e incentivar el e-commerce en nuestro país. Privalia, se suma a […]