El blog de Privalia México: moda, tips, tendencias y shopping online

El blog de Privalia México: moda, tips, tendencias y shopping online

¡Happy birthday Grypho!

Grypho celebró sus 15 años con una pasarela y fiesta en el Black Momma, y ¡estuvimos ahí! Muchas felicidades a una de las marcas consentidas de Privalia; y pendientes porque ¡pronto regresa a nuestro escaparate!

Y tú, ¿qué piensas?

  • Ahh-Nakin!!

    Y ese cuerazo de la chamarra de cuero y camiseta verde???? lo venden en privalia??? o en grypho???

  • Ximena

    La gente de Privalia hizo la fiesta sin lugar a dudas.

  • Marisol

    Que guapos todos los de Privalia!!!!

Últimos posts de Privalia...

09.24-(AHC_ganadores)-BL-concurso-680x580

GANADORES AHC Anáhuac.

  ¡Gracias a todos los participantes! ¡Ya tenemos ganadores! Hugo D. Sánchez y María Fernanda Martínez del Campo. ¡Muchas Felicidades! :) Nos pondremos en contacto con ustedes vía email para hacerles llegar los premios. En Privalia, ¡Las sopresas continúan!

09.20-(MOOSE)-BL-ganador-450x450

Ganadores MOOSE.

    ¡Ya tenemos a los ganadores de Moose! Adair Rosas Alejandro y Alma Mendoza Aguilar, los contactaremos vía email para hacerles llegar su premio. ¡Muchas Felicidades! :) Gracias a todos los participantes. En Privalia, ¡las sorpresas continúan!  

09.20-(AHC)-BL-concurso-680x580

El otoño con AHC Anáhuac es…

    ¡El segundo concurso de la semana! La dinámica es la siguiente: 1.    Entra a la campaña de AHC Anáhuac en nuestro escaparate o da clic aquí. Escoge el modelo que más te guste y vaya con tu estilo. Guarda un screenshot. 2.    Describe el modelo que elegiste en una sola palabra. Ej. ¡TRENDY! 3.    Envía […]